Parlem amb Paula Pasquali

¿Cómo y cuándo nace Pasquali & Asociados?El Centre Mèdic Pasquali & Asociados nace de la necesidad de crear un espacio de trabajo donde diversas especialidades confluyan en un objetivo común: prestar atención médica colaborativa de alto nivel, centrada en cada paciente como individuo particular.

¿Qué ofrecen a sus clientes? El centro ofrece medicina general, psicología de adultos, niños y familia, podología, ginecología, cirugía plástica, medicina estética y cosmética oncológica, nutrición y dietética clínica, del deporte y oncológica, terapia de dolor, traumatología, fisioterapia, ecografía y dermatología además de contar con un laboratorio de análisis clínicos integrado (Synlab). En el área de la dermatología, contarán con técnicas de imagen no invasivas de última tecnología, entre ellas la llamada fotografía corporal total con seguimiento dermatoscópico digitalizado, ultrasonido de alta resolución y, en acuerdo con el Pius Hospital de Valls, estudios de microscopia confocal.

¿Con qué seguros médicos trabajan en su centro médico? De momento, estamos trabajando con DKV, Sanitas, MediFiatc, Mutua General de Catalunya, Caser y Allianz. Estamos en conversaciones para incluir en esta lista a otras aseguradoras.

¿Qué tratamientos tienen más demanda? Los procedimientos cosméticos están siempre en alta demanda. Nuestro centro además brinda apoyo a pacientes afectados por patologías oncológicas en las especialidades de podología, cosmetología, dermatología y psicología, entre otros.

Me comentaba sobre la parte de formación. ¿Puede agregar algo al respecto? Somos un Centro abierto a la comunidad. Desde nuestra sede se dictan talleres varios, como por ejemplo, manejo del estrés, mindfulness, cuidados al anciano y cine foros. Somos además centro de formación de especialistas tanto de España como de otros países.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg