Parlem amb Angeles Sánchez, propietària de Gabi Bike

¿Cuándo nace Gabi Bike Cambrils? Nació a principios de marzo de 1995, en el inicio la tienda la abrimos 2 socios, pero desde el año 2005 llevo yo sola la tienda. Gabi Bike es mi sueño echo realidad y tenog la suerte de contar con Hugo González, nuestro mecánico, una de las mejores personas que he conocido y muy popular en el mundo del ciclismo.

¿Qué ofrecen a sus clientes? Confianza, seriedad, buen trato, muy buen asesoramiento por parte de Hugo, todo tipo de bicicletas y presupuestos, una gran variedad de accesorios: cascos, zapatillas, ropa, complementos, gafas…

¿Qué es el club ciclista Gabi Bike? Somos un grupo de personas que nos une una gran amistad y el amor por el ciclismo. Ofrecemos servicio y ayuda, tanto en modalidad de competición como en salidas semanales nocturnas. Lo principal es disfrutar de los amigos y del deporte, que es lo que más nos apasiona.

¿Qué hay que hacer para formar parte del club ciclista? El mayor requisito para formar parte del club es que te guste este deporte, participar en las salidas y diposner de una bicicleta en buen estado. No es imprescindible estar federado, pero es muy aconsejable estar cubierto por si hubiera algún contratiempo, para eso tenemos la Tarjeta Bici, por tan solo 30€ anuales.

¿En qué consiste tener un seguro de ciudad y montaña? Es un seguro de la federación catalana de ciclismo en el que te dan asesoramiento y te cubre en caso de accidente. Deberíamos concienciarnos de que a cualquier edad es muy importante estar bien cubiertos cuando salgamos en bicicleta. Tando si es por deporte, desplazamientos de trabajo, colegio, pasear…

¿Unos consejos para salir en bici por la montaña? Es necesario tener una bicicleta con componentes de calidad, ajustada a tu talla y con un casco específico para montaña. También es importante buscar una ruta acorde a tu estado físico actual, estudiar previamente por donde vas a ir y, sobre todo, ganas de disfrutar.

¿Unos consejos para salir en bici por la carretera? Elige una talla de bicicleta a tu meidida, unos buenos neumáticos, revisa la presión de las ruedas aprende la mecáncica de la ruta, prepara herramientas básicas y vístete adecuadamente: culote, maillot, casco, gafasy muchas ganas de disfrutar.

 

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg