¿Qué es la tecnología CEREC?

La incorporación de la tecnología CEREC 3D en el día a día de nuestra clínica supuso un gran salto hacia la odontología digital. Con nuestra tecnología CEREC logramos que el proceso de diseño, fabricación y colocación de las fundas sea mucho más rápido, cómodo y seguro para nuestros pacientes.

El sistema CEREC tiene un software que, a través de un escáner intraoral, capta y reproduce en una pantalla y al momento las imágenes de la boca de nuestros pacientes en 3 dimensiones. Así evitamos las incómodas pastas de impresión del proceso tradicional, obtenemos unos registros bucales más precisos y de esta manera podemos preparar mejor los dientes en las rehabilitaciones protésicas.

Este software nos permite diseñar las restauraciones dentales en la misma clínica, evitando tener que mandarlas a un laboratorio externo. Por lo tanto tenemos un mayor control sobre la estética del diseño y la oclusión de la prótesis.

Además, el sistema CEREC se compone de otra máquina (fresadora), con la cual también contamos en nuestra clinica, que recibe los diseños de las restauraciones y las crea a través de bloques de cerámica que insertamos en su interior. De este modo podemos fabricar las prótesis el mismo día de la toma de registros y en nuestra clinica.

¿Que obtenemos con esta tecnología?

  • Rapidez, ya que diseñamos y fabricamos las coronas y puentes el mismo día de la toma de los registros digitales.
  • Precisión, ya que los registros digitales son más precisos que los tradicionales, mejorando el ajuste, la oclusión y la estética. Podemos ver la preparación de la corona en 3 dimensiones.
  • Comodidad, ya que tomamos los registros de la boca en 3D con el escáner intraoral, evitando las incómodas pastas del proceso tradicional.

Por lo tanto devolvemos la salud, la función y la estética con todas las garantías.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg