En Cambrils, un potente equipo de especialistas en la piel

Por Dra. Paola Pasquali

Los problemas de la piel son muy frecuentes y, sin embargo, una buena atención dermatológica especializada es difícil de conseguir en el Camp de Tarragona, zona que cuenta escasamente con una veintena de especialistas. Los vecinos de Cambrils y de poblaciones cercanas disponemos, por fortuna, de un potente equipo de especialistas de la piel, líderes en la provincia de Tarragona. Bajo la dirección de la doctora Paola Pasquali, el Centro Médico Pasquali & Asociados tiene estructurado un equipo de profesionales de alta calificación y amplia experiencia en ayudar a las personas a cuidar su piel, tanto en aquellos aspectos clínicos, de diagnóstico y tratamiento de enfermedades cutáneas, como en lo que respecta a tratamientos estéticos, para atenuar el impacto de los agentes externos como el sol, viento, contaminantes ambientales, exceso o déficit de humedad, inhalación de tabaco, o estrés, y los cambios propios del envejecimiento.

La doctora Paola Pasquali, directora médica de Centro Médico Pasquali & Asociados, es Coordinadora de dermatología de Pius Hospital de Valls y en Cataluña acumula experiencia laboral dermatológica en la Clínica Teknon de Barcelona, en el Hospital Sant Joan de Reus, en el Hospital Comarcal de Mora d’Ebre y en el Centro Médico Quirúrgico de Reus, además de casi una década de práctica privada en Cambrils. Es una profesional de reconocida trayectoria internacional, editora de libros y autora de publicaciones científicas, así como miembro de directiva en asociaciones profesionales internacionales y profesora de cursos, conferencias y charlas dermatológicas.

Entre los libros en los que ha participado la Dra. Pasquali resaltan los siguientes editados o co-editados bajo el paraguas de la casa editora internacional Springer: Texbook or Primary Care in Dermatology (2021), Photography in Clinical Medicine (2020), Cryosurgery: A Practical Manual (2015), y Skin Cancer: A Practical Approach (2014).

Estos son textos de consulta por especialistas de la piel y son utilizados en las principales universidades del mundo para el estudio de la dermatología y temas relacionados.

El equipo de dermatología de Centro Médico Pasquali & Asociados, tanto de adultos como de niños, tiene entre sus fortalezas la detección temprana de cáncer de piel mediante técnicas no invasivas de imagen y el tratamiento quirúrgico de cáncer de piel con diversas técnicas quirúrgicas o mínimamente invasivas. Además, son especialistas reconocidos en el tratamiento del acné, infestaciones e infecciones de la piel (como hongos y sarna), tratamiento de úlceras en diabéticos mediante ondas acústicas ESWT, terapia fotodinámica para reducir lesiones solares, tratamiento de celulitis estética mediante combinación de ondas acústicas AWT radiales y planares desfocalizadas, tratamiento estético de cicatrices y estrías, tratamiento pre y post operatorio de la piel para reducir riesgo de mala cicatrización y estudios microscópicos de alopecia y tratamientos con factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas). Todo ello con un trato personalizado y profesional.

Los vecinos de Cambrils y de aquellas poblaciones dentro de un radio de 50km encuentran en el equipo de piel de Centro Médico Pasquali & Asociados una oferta profesional de servicios de dermatología de alta calidad, tanto clínica, como estética. Consulta tu problema de piel con alguno de nuestros especialistas: por teléfono al 877 977 878; por WhatsApp al 637 661 208; o por email al info@medpasquali.com. Más información en www.medpasquali.com.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg