Descobrim La Casina de Paula

La casa está en el parque natural de Redes (declarado patrimonio natural de la Biosfera). La casa se alquila completa, y cuenta con 7 plazas distribuidas de la siguiente manera:

Una habitación de matrimonio tipo suite con vestidor y TV en la habitación, un baño completo individual con secador de pelo y salida privada al corredor (terraza). Una segunda habitación de matrimonio tipo suite con TV, vestidor con caja fuerte, baño privado completo con secador, corredor privado (terraza), un acceso directo por escaleras dentro de la habitación a una buhardilla con litera triple (abajo un cama de 1,35 cm y arriba cama de 90 cm).

Todas las habitaciones se encuentran en la planta superior. En la planta baja está la cocina comedor en sala diáfana, y una sala de estar con estufa de pellet (fuego) con un aseo, y cuarto de lavado con lavadora y secadora. Es una casa completa individual, que cuenta con un zaguán particular, con mesa y banco de madera para poder estar en el exterior, junto con los dos corredores de las habitaciones.

La cocina está completamente equipada con nevera, congelador, microondas, tostadora, sandwichera, cafetera, minipimer y todo tipo de enseres y menaje. Está incluida la ropa de cama y toallas.

La zona cuenta con hasta 21 rutas homologadas de senderismo, a destacar la Ruta del Alba, Ruta cascada de Tabayón, Ruta peña el vientu, Ruta de la calzada romana, Ruta de la cabeza l’arcu, Ruta de Brañagallones y Ruta del desfiladero de los arrudos. Lugares tranquilos y de belleza única por los que pasear en familia. De mínima dificultad incluso para personas mayores y con movilidad reducida. Pueblos que conservan la belleza de antaño, incluso el lema del concejo es: “Sobrescobio, La tierra como era…”

También se puede disfrutar de numerosos bares y restaurantes así como todos los servicios básicos. Centro de salud, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, casa de cultura y varios museos. Aparte de diversas actividades al aire libre como la pesca, hípica, quads…

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg