Tractament d’ones electromagnètiques, per Martha de Armas

La tecnología de estimulación con ondas electromagnéticas en estética es un innovador tratamiento para aumentar la masa muscular, mejorar la figura y reducir la grasa especialmente en zona de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Su aplicación se realiza mediante la más alta tecnología gracias a la cual se consigue el aumento muscular de forma no invasiva y máxima eficacia.

Sabemos lo importante que es para las personas sentirse bien, algo que podemos conseguir mejorando el aspecto de nuestro cuerpo. Es por eso por lo que siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con las más altas tecnologías y tendencias del mundo de la estética.

Fruto de este objetivo, te hablamos de la innovadora tecnología con ondas electromagnéticas: el tratamiento perfecto para reducir grasa y generar músculo de forma indolora y no invasiva.

El tratamiento de ondas electromagnéticas es una innovadora técnica que consigue una remodelación corporal, un aumento de la masa muscular y una reducción importante de grasa en zonas clave de nuestro cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y piernas.

La salida de energía de los campos electromagnéticos expande y comprime continuamente los músculos, estimulando las neuronas motoras de los músculos, y profundizando la estructura interna. Lo que se consigue es que algunas fibras musculares se rompan, como cuando hacemos deporte, es decir, técnicamente el resultado es el crecimiento de la masa muscular y la producción de nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares.

La contracción súpermuscular consume una gran cantidad de energía y desencadena una gran cantidad de descomposición de grasa, que se excreta del cuerpo por metabolismo normal en pocas semanas.  El gran resultado es la tonificación de tu cuerpo gracias a ganar músculo y reducir grasa.

Un tratamiento ideal para cualquier persona que quiera tonificar su cuerpo de forma rápida, segura y efectiva, y es perfecto para:

· Personas que quieren aumentar la masa muscular.

· Las mujeres con flacidez en abdomen después del parto o pérdida de peso.

· Personas que quieren eliminar grasa de zonas localizadas.

 

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg