Benvinguda a Cambrils Marta Rodriguez Lopez, propietaria de Luab Records

¿Cuándo nace Luab Records? Desde pequeñita en mi casa hemos escuchado música de todo tipo, rock, pop, metal, soul… mi padre era DJockey y preparaba sus sesiones en casa, así que imagínate!, studio 54 sin salir de casa!!! Ese fue mi primer contacto con la música, con 17 años comencé a trabajar de animadora turística y la hice mi profesión hasta día de hoy, así que tenía muy claro que cuando llegara el momento de dejarlo sería porque montaría algo relacionado con todo mi mundo, con lo que me apasiona y disfruto “la música”. Así nació Luab Records.

¿Cómo decidiste abrir una tienda de música y complementos en Cambrils? Otra de las cosas que tenía claras es que la tienda la montaría en Cambrils, lugar donde resido y quiero. No te voy a mentir si te digo que no las tenía todas conmigo, estaba asustada, no tenía muy claro si una tienda de discos funciona aquí, pero tengo que decir que a día de hoy estoy muy contenta, me he dado cuenta en este poquito tiempo que lleva abierta que hay mucha gente que le apasiona este mundo tanto como a mí, nunca me lo habría imaginado.

¿Qué podemos encontrar en Luab Records? En Luab Records pueden encontrar vinilos y cd’s de todos los estilos y grupos y si no los tengo intento conseguirlos, tenemos tocadiscos modernos, retro, merchandising y complementos musicales y como no “frikis”. LUAB no sólo es una tienda de discos, es también un espacio donde daremos a conocer a solistas y bandas a través de un plugged en directo, será un altavoz para promocionar a jóvenes y no tan jóvenes que lo deseen.

¿Qué discos son los que tienen más demanda? Se venden vinilos y cd de todo tipo de música, pero sí que es verdad que las bandas de Rock y metal de siempre siguen estando en lo más alto, como dicen “los viejos rockeros nunca mueren”.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo? Me apasiona poder seguir trabajando en lo que más me gusta, todo lo que tiene que ver con la música y el poder tener un contacto directo con los clientes, al final ellos te hacen partícipe de algo que tenemos en común.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg