Parlem amb Patricia Gil Muro, propietària de Le Petit Noah

¿Cuándo nace Le Petit Noah? Nace de un sueño, del esfuerzo y dedicación de muchos años. Comencé cosiendo como una afición, compaginándolo con el trabajo en una oficina. Y, cuando nació mi hijo Noah, comencé a plantearme abrir una tienda de moda infantil y artesanía en Cambrils. Hasta ese momento solo me mostraba en redes sociales, pero siempre he aspirado a tener mi propia tienda física. En Agosto de 2021 por fin se hizo realidad ese sueño.

¿Por qué decidiste abrir una tienda de ropa infantil en Cambrils? Como comentaba, siempre he tenido la ilusión de abrir mi propia tienda, acercar la artesanía a la gente y revivir el valor especial de lo hecho a mano, con mimo, con cariño. Tras el éxito por redes sociales, decidimos emprender y apostarlo todo abriendo la tienda física, con moda infantil de calidad y artesanías, a los mejores precios.

¿Qué podemos encontrar en Le Petit Noah? En Le Petit Noah encontraréis las últimas tendencias en moda infantil de 0 a 8 años y Artesanías. Artículos personalizados y bordados, Coronas y conjuntos de cumpleaños, mochilas, baberos y bandadas, sonajeros y amigurumis de crochet y mucho más… Todo tipo de bordados, tanto en artículos para bebés y niños, como en uniformes laborales. En cuanto a la sección de moda, de 0 a 3 años encontraréis conjuntos de primera puesta, jesusitos, vestidos y peleles. De 2 a 8 años tenemos una amplia gama de moda sport-chic, vestidos, conjuntos, jersey y abrigos. Todo lo necesario para el día a día de los más pequeños, y también colección de ceremonia y ocasiones especiales.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo? Me fascina el proceso de crear, cómo un retal de tela se puede convertir en una mochila, una corona de cumpleaños y todo lo que puedas imaginar… piezas que formarán parte de momentos únicos y especiales, que quedarán grabados en el recuerdo. Para mí, lo más gratificante es ver la sonrisa de felicidad de los más pequeños.

¿Cómo definirías la nueva coleción otoño-invierno de tu tienda? Original, tierna y con un toque clásico-actual. Tenemos las últimas tendencias, tanto en prendas de vestir, como en moda sport-chic para el día a día. Jesusitos, vestidos, conjuntos, abrigos de paño y trenkas, así como prendas más sport. Nuestra sección de ceremonia, con prendas para bautizo y eventos especiales, de 0 a 4 años.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg