Parlem amb Roxana Garcia, Cristian Laudenia i Sonia Castaño encarregada i auxiliars de cuina de Sushi More

¿Desde cuándo formáis parte del equipo? Roxana desde hace 1 año, Cristian hace 8 meses y con ganas de estar mucho más tiempo aquí, y Sonia hace 3 meses que trabaja en Sushimore Cambrils.

¿Qué ofrecéis a vuestros clientes? Ofrecemos una experiencia inolvidable, con una magnífica atención al cliente, platos preparados con mucho cariño y productos frescos y de la mejor calidad.

¿Cómo es una jornada de trabajo en la cocina? Nuestra jornada de trabajo es agradable, somos un equipo muy compenetrado, nos ayudamos en todo momento. Más que un equipo somos una familia.

¿Qué os apasiona más de vuestro trabajo? Nos apasiona el día a día, atender a nuestros clientes. Preparar Sushi de calidad y ver como nos desarrollamos cada día más. Constantemente nos mantenemos estudiando y aprendiendo el mundo de la cultura culinaria japonesa para poder estar a la altura de lo que se merecen nuestros clientes .

¿Qué platos son los que tienen más éxito? Uno de nuestros platos estrella son los Uramakis de atún picante, los Yakisoba de pollo con salsa teriyaki, las Gyozas de pollo y los Niguiris de salmón . Tenemos una carta muy diversa, todos los productos de la cual tienen mucha aceptación, incorporamos además una gran cantidad de productos veganos, ofreciendo las últimas novedades en alimentación saludable y productos sin gluten aptos para celiacos.

¿Qué no puede faltar en vuestra cocina? Buen ambiente de trabajo, es fundamental. Además de contar con los mejores ingredientes del mercado, pescado fresco y de calidad y la mejor materia prima de origen japonés que nos permite elaborar la mejor gastronomía japonesa en Cambrils, y que nuestros clientes puedan disfrutarla en casa.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg