Parlem amb Claudia Quinteros Mussini, agent associada RE/MAX Orange Barcelona

¿Cómo y cuándo fueron sus inicios como agente inmobiliaria?

Mis inicios en el sector inmobiliario fueron en el año 2018. Tuve la suerte de aprender de profesionales con muchos años de experiencia en el sector y fue desde aquí donde descubrí lo apasionante que me resulta esta profesión.

¿Qué cualidades debe tener un buen agente inmobiliario?

En RE/MAX el profesional inmobiliario es autónomo, pero cuenta con la ayuda del Broker y de toda la organización RE/MAX para desarrollar su negocio. Aparte de la actitud de emprendedor es importante tener habilidades en la negociación, promoción, conocimientos de mercado, servicio al cliente, gestión del tiempo y habilidades de comunicación, sin olvidar los valores la constancia y perseverancia.

¿Qué estudios se necesitan?

Los agentes contamos con formación a través de la escuela RE/MAX by RE/MAX University y recibimos la titulación que está basada en un plan de carrera un plan de carrera y sus designaciones correspondientes.

¿Qué te apasiona más de tu trabajo?

¡Lo que más me apasiona de mi trabajo y satisfacción me da es ayudar a mis clientes a conseguir su objetivo, hacer que las cosas ocurran y que sea un éxito!

¿Qué asesoramiento ofrecen al cliente que quiere comprar una casa o al cliente que la quiere vender?

Ofrecemos un asesoramiento y acompañamiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. No solo ayudamos a vender (o comprar) un inmueble, sino que ofrecemos todo un abanico de servicios para hacerlo de la mejor manera posible, esta asesoría comienza desde el momento valoración inicial del inmueble hasta, incluso los días después de la firma en notaria.

¿Qué crees que ha cambiado en la venta de inmuebles en los últimos años?

Obviamente ha habido una disrupción en el sector debido a las nuevas tecnologías, con la creación de modelos de negocios alternativos en modo digital basados en la no personalización, sin embargo, nuestra filosofía trata de la cercanía con las personas involucradas, tanto comprador como vendedor, la personalización que corresponde según cada caso, hacemos sentir al cliente realmente respaldado, es algo que muy difícilmente lo ofrezca un servicio estandarizado.

¿En qué se diferencia Remax de otras inmobiliarias?

Algunos de los puntos diferenciadores de REMAX es la continua formación que imparte a sus profesionales, como también sus herramientas tecnológicas de vanguardia. Pero sin duda, la mayor característica que nos hace destacar, retomando el tema del contacto personal, REMAX es una gran familia, el compañerismo que existe entre las oficinas alrededor del mundo nos conecta con la misma sintonía filosófica de colaborar.

La colaboración de REMAX no solo se limita a nuestros compañeros de la misma marca, sino que transciende la colaboración, inclusive, entre profesionales que trabajan para otras inmobiliarias de otras grandes marcas.

¿Remax es una agencia que se adapta a las nuevas tecnologías?

¡Claro, es la nueva forma de llegar a nuestro público!

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg