Parlem amb Beatriz Hurtado Aguirre, gerent de Mandragora Salud

¿Cuándo nace Mandragora Salud? Mandragora Salud nace en el 2020 para fusionar la empresa Serveis Sanitaris de Tarragona creada en 1996 y la reciente adquisición del Centro Médico Posit Salut.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes? El grupo Mandragora Salud ofrece servicios sanitarios a medida, así como formación sanitaria y de seguridad tanto a empresas como a particulares. Para las empresas, ofrecemos servicios integrales outsourcing para todo tipo de empresas y además formaciones tanto en nuestras instalaciones de Tarragona como en casa del cliente, que pueden ser también bonificadas por la Tripartita. Además, realizamos servicios preventivos para eventos deportivos, escolares, etc. Para los particulares disponemos de nuestra Clínica Posit Salut de Cambrils, la cual este año hemos trasladado a un nuevo emplazamiento, el cual creemos, es más cómodo y accesible para los pacientes, además lo hemos dotado de nuevas especialidades y material médico que iremos ampliando a lo largo de este 2022. Nuestra idea es apostar por Cambrils y llegar a una Clínica integral que ofrezca al paciente de Cambrils y alrededores los suficientes servicios como para no tener que desplazarse a otras localidades.

¿Con qué Mutuas trabajáis? Trabajamos con casi todas las mutuas tanto grandes como pequeñas así como privadas o de copago.

¿Contáis con algún cuadro médico? Actualmente, las especialidades médicas y no médicas que tenemos son: medicina general, pediatría, otorrinolaringología, medicina interna, traumatología, medicina del deporte, vascular, alergología, acupuntura médica, psicología, psiquiatría, nutrición, cardiología, enfermería, analíticas, podología, fisioterapia y medicina del deporte. Este 2022 ampliaremos con oftalmología y clínica del dolor.

¿En Mandragora Salud se hacen revisiones médicas para empresas, deportivas o alguna otra gestión? Realizamos Revisiones médicas de carnets de conducir, animales peligrosos, náutica, oposiciones, armas y deportivas. En el caso de revisiones deportivas también las podemos realizar en los clubs.

¿Cómo habéis vivido la situación Covid-19 en Mandragora Salud? El covid para nosotros supuso varios aspectos, ya que todo lo relacionado con la parte deportiva y clientes del ámbito turístico pasó a 0 de un día para otro. Supuso también un enorme problema para encontrar personal y para mantener al que había porque los hospitales necesitaban a gente y ofrecían contratos astronómicos. Supuso un cambio de prisma en la forma de hacer y el tener que adaptarte semana a semana a protocolos nuevos.

¿Se ha incrementado el número de asegurados en la salud privada? En el caso nuestro seguimos teniendo a los pacientes de toda la vida y sí que puede ser que haya alguno nuevo, pero también es debido a la ampliación del cuadro médico.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg