Parlem amb Vanessa Berrocal Cejas, propietaria de El Carrusel

¿Cuándo nace El Carrusel Cambrils? La tienda El Carrusel se abre el 10 de mayo del 2021.

¿Qué podemos encontrar en El Carrusel? Podemos encontrar moda y complementos infantiles y de bebé, ropa de diversas marcas y estilos desde los 0 meses hasta los 16 años. Elaboramos cosas hechas a mano como mochilas, baberos, capas de baño… Y también alguna prenda de ropa. En la tienda también podéis encontrar cestas de nacimiento y tartas de pañales adaptadas al presupuesto del consumidor.

¿Por qué decidió abrir una tienda de moda infantil? Nosotros decidimos abrir una tienda de ropa infantil a consecuencia de ser padres por segunda vez, después de estar yo dos años sin trabajar y haber sido madre de dos hijos en cuestión de dos años y todo lo que ha conllevado el covid… Vimos que era una gran opción para poder compaginar con la vida familiar, ya que hasta el día de hoy siempre me había dedicado al sector de la hostelería. Y lo cierto es que tiene muchas ventajas ser tu propia jefa. Lo de una tienda de ropa infantil es que lo cierto es que siempre hay bebés y niños sin parar de crecer… Ya sea por capricho o por necesidad, tengan una tienda de cercanía para cubrir esos caprichos o esas necesidades.

¿Qué le gusta más de su trabajo? Lo cierto que me gustan muchas cosas de este trabajo. La tienda no la llevo yo sola sino con mi pareja, y entre los dos hacemos un gran equipo, nos complementamos muy bien, creamos grandes ideas a la hora de crear un producto combinar los tonos… Y eso hace generar una gran ilusión cada vez que lo llevamos a cabo y más cuando tiene un gran éxito.

¿Proyectos de futuro? Uno de los proyectos de futuro es poder crear una propia marca, con productos como por ejemplo complementos y alguna prenda que otra diseñada y elaborada por nosotros mismos.

¿Cuáles son las tendencias en moda para la temporada primavera-verano? Las tendencias para esta primavera – verano… En general va a haber mucho colorido… tonos y estampados florales, marinos y safari… Hay que destacar que somos una tienda de ropa infantil y hay mucha temática según los modelos… Hoy en día son los niños los que muchas veces eligen la ropa por muy pequeños que sean y los diseños están pensados para ellos.

¿Con qué redes sociales trabajas? En las redes sociales nos puedes encontrar en Instagram y en Facebook, @elcarruselcambris. Es nuestro medio para publicar todas nuestras novedades y promociones, sin dejar de lado nuestra tienda online www.carruselinfantil.es. En nuestra tienda online podéis encontrar todos los productos que tenemos en tienda.

 

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg