Parlem Amb Daniel Arjona, soci i CEO de Tecnocultivo Cambrils

¿Cuándo nace Tecnocultivo Cambrils?

Tecnocultivo nace de la inquietud de dos amigos por prosperar intentando abrirse camino en el mundo del asesoramiento y venta de jardinería técnica, tras muchos años de experiencia propia. A principios del 2021 comenzamos a buscar el soporte de una marca ya establecida como lo es Tecnocultivo con la que crecer juntos con grandes expectativas para el futuro.

¿Qué podemos encontrar en tu tienda?

En nuestro grow shop podrás encontrar todo lo necesario para el cultivo de todo tipo de semillas, huertos urbanos, sustratos, fertilizantes, insecticidas, preventivos, cachimbas y bongs, todo tipo de parafernalia, así como comida y artículos para gatos y peros.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Ofrecemos un trato cercano y personalizado con todos y cada uno de los clientes con el único fin de intentar despejar cualquier duda que tenga o le surja al cliente antes o durante todo el proceso de cultivo. Para nosotros todos los clientes son VIP, sin descuidar por eso unos precios muy ajustados y competitivos con los que nos hemos ganado una merecida fama como el Grow Shop más barato de España.

¿Con qué tipo de publicidad trabajáis?

Principalmente, la publicidad la trabajamos mediante el buzoneo o cuñas publicitarias como la de Fem Cambrils.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es saber que el cliente que viene sale contento y después de un tiempo volverlo a ver en la tienda o incluso mantener relación con muchos de ellos por WhatsApp.

¿Proyectos de futuro?

A corto y medio plazo afianzar la tienda fidelizando a clientes y ya con el tiempo quizás mudarnos a un polígono con más espacio para tener una zona tranquila para carga y descarga de material donde poder tener mayor stock de artículos.

 

¡Visítanos en…!

https://tecnocultivo.es/content/12-grow-shop-tarragona-cambrils

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg