Parlem amb, Jose A. Urrestarazu Merino, propietari i fundador (ceo) de Jaurres express

¿Cuándo nace Jaurres Express?

Jaurres express nace el 1 de julio de 2013 como franquicia de Lleida y Huesca de una multinacional en la cual llevaba trabajando como Director de Cataluña desde el año 2000, en 2013 dejo mi puesto como empleado y compro la franquicia de Lleida y Huesca.

¿Cómo fue la iniciativa de abrir una empresa de transportes?

Tengo 48 años y llevo desde los 117 dedicado al transporte, desde mensajero, chofer, autónomo y fui creciendo a operaciones, comercial y director de tarragona durante 5 años en una empresa de transportes hasta que finalmente fui a una multinacional en el 2000 hasta que monte mi propia agencia. Hoy en día desde el 01 enero de 2020 Jaurres express es marca propia y 100 % mía.

¿Qué servicio ofrecen a sus clientes?

Ofrecemos todo tipo de servicios de transporte en ámbito local, provincial, nacional e Internacional, siempre en servicio dedicado y exclusivo Jaurres Express desarrolla su actividad en el segmento del transporte exclusivo de mercancías, ofreciendo un servicio de alto valor añadido en el mercado de la distribución, logística, transporte y producción.

La confianza depositada por nuestros clientes ha convertido a Jaurres Express en la empresa líder dentro del sector de transporte exclusivo, impulsando su privilegiada implantación nacional e internacional y favoreciendo el continuo crecimiento de una amplia flota de vehículos industriales. Kilómetros y Kilómetros nos avalan.

¿Qué ventajas tiene un cliente que quiere contratar los servicios de Jaurres Express?

Exclusividad, Disponibilidad, Control y gestión, Cobertura, Flexibilidad, Experiencia, Estructura.

¿Quiénes son sus principales clientes?

Trabajamos con todo tipo de clientes: Farmacéuticos, Fabricas, Agencias de Transporte, Mobiliario e Ingeniería.

¿Tiene algún proyecto de futuro?

Dar cobertura nacional en todo el territorio, marcar la diferencia con nuestros servicios dedicados y nuestros valores de responsabilidad y trazabilidad.

¿Qué es lo que más le apasiona de su trabajo?

Me apasiona el mundo del transporte desde pequeño, me apasiona diseñar cada operación y ejecutarla haciendo un traje a medida a nuestros clientes.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg