Parlem amb Rosa Maria Santos i Candela Usach propietàries de Due Cambrils Hair & Nails

¿Cuándo nace Due Cambrils y cómo surgió la idea de abrir una peluquería en Cambrils?

La idea surgió a principios de este año, siempre habíamos querido abrir nuestro salón porque nos apasiona nuestro trabajo, y pensamos que sería buena idea tener un salón donde poder ofrecer todos los servicios de estética y peluquería en un mismo espacio.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Ofrecemos servicios de peluquería y estética. En peluquería todo tipo de servicios, siendo un salón especializado en diferentes técnicas de mechas, coloración, keratinas y tratamientos personalizados. Y en estética, servicios de manicura y pedicura, uñas acrílicas y de gel, depilación y tinte de cejas, extensiones de pestañas, microblading y micropigmentación de cejas, delineado del ojo y labios.

¿Cuáles son las últimas tendencias en peluquería y estética?

En color, hay bastantes tendencias, aunque yo apostaría por los castaños con degradado a caramelo o avellana, aunque los rubios siempre son tendencia, los cobrizos también causarán furor este 2022. Y en estética, la tendencia que viene con más fuerza este 2022 es el microblading y micropigmentación de cejas, ya que te permite perfeccionar cualquier tipo de ceja y da mucha expresividad al rostro, sobre todo en cejas muy poco pobladas.

¿Qué os apasiona más de vuestro trabajo?

Nos apasiona ver a los clientes contentos por el trabajo realizado, porque uno de los valores de DUE Cambrils es obtener el mejor resultado.

¿Tenéis algún proyecto de futuro?

Nos encantaría seguir desarrollando nuestro trabajo, continuar siempre formándonos y aprendiendo las últimas técnicas para poder compartirlas con todos nuestros clientes.

¿Cuál es el servicio con más demanda?

En peluquería el servicio más demandado son las balayage, desde rubias hasta morenas iluminadas, y la coloración con SHADES EQ de Redken, nos permite conseguir un resultado espectacular, ya que aporta proteínas y brillo al cabello.

En estética, uno de los servicios más demandados es la manicura y pedicura con esmaltado semipermanente, ya que este tipo de esmalte tiene una larga duración y nos permite llevar nuestras uñas arregladas por más tiempo, además fortalece nuestras uñas naturales.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg