Parlem amb, Fani Medina i Víctor Rodríguez, propietaris de Recover

¿Cuándo nace Recover Cambrils y por qué?

Nuestras puertas se abren en noviembre del 2019, pero la idea nace previamente trabajando conjuntamente en el Nastic de Tarragona de fútbol con la intención de trasladar el sistema de recuperación y entrenamiento de un equipo profesional a toda la población.

¿Qué servicios ofrece a sus clientes?

Somos un centro multidisciplinar en el cual incluimos todas las ramas de la salud y del entrenamiento que consideramos necesarios para abordar cualquier problema físico.

Nuestras especialidades son:

– Fisioterapia clínica traumatológica

– Fisioterapia respiratoria

– Fisioterapia pediátrica

– Fisioterapia neurológica

– Readaptación / Recuperación de lesiones funcionales y deportivas

– Entrenamiento y prevención de lesiones adaptado a las necesidades de cada usuario

– Nutrición clínica y deportiva

También externamente tenemos contacto directo con profesionales que nos pueden ayudar a complementar el diagnóstico y el tratamiento de algunas lesiones y patologías, como médicos especialistas en deporte y podólogos.

¿En qué se diferencia Recover Cambrils de los otros centros de salud?

Creemos que nuestro sello distintivo es el trabajo en equipo de nuestros profesionales, buscando así la mejor estrategia y abordaje del paciente y conseguir el objetivo que este desee. En nuestro centro cada usuario recibe una atención personalizada según los objetivos marcados. Otro de nuestros puntos fuertes son las nuevas tecnologías de que disponemos, como:

– Diagnóstico: Ecógrafo para complementar la valoración y ser más precisos.

– Valoración: Analizamos la fuerza mediante herramientas y programas especializados

– Tratamiento: Gran variedad de recursos en recuperación como la diatermia (indiba), electrólisis… Entre otros.

– Entrenamiento: Disponemos de variedad de poleas inerciales y un sistema de entrenamiento innovador en la provincia que se llama Vertimax.

¿Cómo se consigue estar al día en las últimas técnicas innovadoras?

Gracias a que nuestros profesionales tienen intervenciones en cursos y ponencias donde intercambian conocimientos, asistiendo a formación especializada y mediante las empresas de material especializado que nos informan de las últimas tecnologías disponibles. Como también las colaboraciones que tenemos con clubs y deportistas profesionales que recibimos en el centro.

¿Qué le apasiona más de su trabajo?

Conseguir recuperar a los pacientes de sus lesiones y reincorporarlos a su vida cotidiana, activa y/o deportiva lo antes y lo mejor posible.

¿Proyectos de futuro?

Queremos conseguir más visibilidad para ofrecer nuevos recursos y dar a conocer todas nuestras especialidades. Y también seguir formándonos como profesionales para mejorar los servicios y aumentar la oferta en tratamientos y material especializado en todos nuestros ámbitos.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg