Parlem amb Sergio Vega i Òscar Vega, CEO fundadors de Mpv Nautical

¿Cuándo nace MPV Nautical?

MPV Nautical nace en plena pandemia, la creamos para ofrecer a nuestros clientes las vacaciones que todos necesitamos y queríamos con toda la seguridad y garantía.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Ofrecemos tanto alquiler como compraventa de embarcaciones. En el alquiler disponemos, gracias a acuerdos de colaboración, de más de 4500 embarcaciones en todo el mundo y 530 en toda la costa española. En el área de compraventa nuestro equipo buscará la embarcación que nos solicitan y les ayudarán asesorándoles tanto en la búsqueda como en todo el proceso de compra. De la misma forma, si desea vender su embarcación, le podemos ayudar en todos los trámites y gestiones. Además, tenemos un área específica para eventos náuticos de cualquier índole: bodas, fiestas familiares, eventos de empresa o presentaciones de producto. Ofreciendo un servicio parcial o integral, buscando todos los servicios necesarios

¿Qué les apasiona más de su trabajo?

El alquiler o la compra de una embarcación es un momento especial. Como apasionados del mundo náutico, el ayudar a convertir en realidad el sueño de imaginarte en tus vacaciones, en un velero con tu familia y amigos, descubriendo lugares nuevos en una embarcación que tiene todo lo que necesitas es nuestra mayor satisfacción. Tener la seguridad que todo va a salir bien es lo más importante para nuestra empresa y poder ayudarles a cumplir esas ilusiones.

¿Qué tipo de embarcación es la que tiene más demanda?

La embarcación de más demanda hoy en día son los veleros de 8 a 12 metros de eslora y motoras sin titulación.

¿Qué requisitos y documentación se necesita para alquilar una embarcación?

Contamos con embarcaciones con o sin patrón. Para los casos de alquiler con patrón, no se precisa ninguna experiencia ni titulación náutica, la tripulación se encarga de todo para que nuestros clientes disfruten de la navegación. En caso de alquiler sin patrón, se requiere la titulación en regla correspondiente para cada tipo de embarcación, con excepción de las embarcaciones motoras con eslora inferior a 5m y 15 CV o veleros inferiores a 6m, para los que no se necesita titulación siempre y cuando se respete la limitación de 2 millas náuticas.

¿Qué destinos son los más buscados?

Estamos especializados sobre todo en puertos españoles, con salidas desde la mayor parte de puertos importantes como Mallorca, Marbella, Ibiza, Tarragona y, cómo no, Cambrils. Después de hacer la reserva a través de nuestra página web, nuestros clientes recogerán la embarcación en el puerto seleccionado con todas las garantías, dispondrán de un servicio 24/7 para cualquier incidencia que les pueda surgir.

¿Proyectos de futuro?

Nuestro proyecto es seguir ampliando nuestra cartera de embarcaciones tanto de alquiler como venta para poder ofrecer más alternativas a todos nuestros clientes.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg