Parlem amb Eduardo Morote y Ángel Aguade, gerentes d’Origen reformes integrals Cambrils

¿Cuándo nace Origen Reformas Integrales Cambrils?

Origen nace de la amistad y la ilusión de dos amigos, Ángel y Eduardo, que después de un tiempo trabajando por separado en el sector de las reformas, deciden dar un nuevo aire a estas y fundar Origen Reformas Integrales Cambrils.

¿Qué ofrecéis a vuestros clientes?

Ofrecemos un trato cercano, profesional y personalizado, el asesoramiento total en la reforma de sus viviendas, desde la elección de material de primeras marcas, diseños de interiores, trámites con las administraciones públicas, hasta la ejecución de obra, confección de presupuestos y planificación de tiempos.

Nuestras reformas van dirigidas tanto a particulares como a profesionales, en reformas integrales o parciales. De baño, cocinas, estancias, viviendas de todo tipo, electricidad, fontanería, albañilería, cerramientos, puertas, cerámica, pintura, aire acondicionado, confección de planos y células/boletines.

Todo dirigido a que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y no tengan que preocuparse por nada, tal y como nuestro lema dice: “Su proyecto es nuestro proyecto, transformamos sus sueños en realidad.”

¿Cuáles son las reformas más demandadas?

Las reformas más demandadas desde nuestra experiencia son las de renovación de baños y cocinas, aunque últimamente cada vez más nos piden renovaciones integrales y la ampliación de estancias eliminando tabiques y reestructurando la distribución, nos adaptamos a todo tipo de necesidades y presupuestos, por lo que las reformas más demandadas son muy variables.

¿Cuáles son las últimas tendencias en reformas?

Hemos observado que hay una gran demanda en crear espacios amplios y el aprovechamiento de ellos, al igual que la tendencia cada vez más arraigada de pavimentos, efectos cemento, dejando atrás los efectos madera que tan buen resultado han dado este año atrás, al igual que los colores neutros como el blanco con toques personalizados por ejemplo puertas lacadas en blanco con herrajes en negro, cocinas con color y efecto cristal para dar sensación de más amplitud.

¿Cuáles son las últimas tendencias en reformas?

Nuestro gran proyecto es consolidarnos como marca y recorrer mucho tiempo de la mano de nuestros clientes y trabajadores. Seguir dando un servicio personalizado a unos precios muy competitivos. Pero sobre todo que el cliente quede totalmente satisfecho con sus reformas.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

El satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, el saber del trabajo bien echo y sobre todo la relación post-reforma que tenemos con ellos. Ya que con la finalización de obra no termina nuestra relación y en muchos casos pasamos a ser amigos y no perdemos el contacto.

 

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg