Parlem amb Mercedes de la Morena, propietària de Perfect Nails

¿Cuándo nace Perfect Nails?

Hace 6 años, abrió las puertas el 1 de marzo de 2016.

Cambias de local, ¿Explícanos un poco los motivos?

Básicamente, el cambio de local surge de la necesidad de poder responder a la demanda de nuestros clientes, un nuevo espacio donde poder ampliar nuestra gama de servicios, ofrecer un espacio más amplio y con ambiente acogedor, donde los clientes se sientan a gusto con zonas para que incluso los niños puedan disfrutar de su paso por Perfect Nails.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Los podemos englobar en tres grandes grupos, uñas, peluquería y estética. Para las uñas, los clientes pueden contar con un servicio de pedicura completa, manicura normal, manicura semipermanente, uñas acrílicas, uñas de gel y uñas de acrigel. En la peluquería realizamos un servicio global y unisex, lavado, corte, coloración, entre otros. En el apartado de estética, los clientes podrían disfrutar de tratamientos adelgazantes, relajantes, limpiezas faciales, microblandig…

¿Qué les apasiona más de su trabajo?

El trato con las personas, ver la cara de satisfacción e ilusión de las clientas tras recibir un trato agradable y un buen trabajo. La confianza que se establece en un periodo de tiempo tan corto, como puede ser un servicio de manicura, y el saber que esforzándote en ejecutar un buen trabajo, la clienta quede contenta y regrese.

¿Cuál es el servicio estrella de su local?

El servicio más demandado en verano es la pedicura completa, servicio que incluye la eliminación de callos y durezas con torno, eliminación de células muertas, baños de pies, corte de uñas y cutículas, aplicación de esmalte semipermanente y por último, hidratación y masajes. El resto del año las manicuras semipermanentes y las uñas acrílicas son los servicios más demandados.

¿Un color para verano?

Para este verano el coral y el “rojo Ferrari” son un acierto.

¿Un tratamiento para desconectar?

Una buena opción es el masaje de piedras calientes, desconexión y tranquilidad asegurada durante una hora. Y si no, siempre es buena una sesión de peluquería.

¿Cuáles son los planes de futuro para la empresa?

Ahora mismo, el foco principal es disfrutar del presente, de la nueva aventura, del nuevo local y de esta nueva etapa. Aunque siempre con la mirada en mejorar nuestros servicios y productos para continuar creciendo.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg