¿Cómo aprovchar las vacaciones para volver más guapas? por Dra. Dolo Mejina

Hay la idea generalizada que durante los meses de verano no se pueden realizar tratamientos médicos estéticos faciales.

Esto puede ser cierto para tratamientos cutáneos agresivos, como el láser o los peelings químicos abrasivos, pero hoy día, la mayoría de tratamientos para mejorar la calidad de la piel y las arrugas se aplican en capas profundas, por lo que con la utilización diaria de protectores solares no habría problema para su realización.

En vacaciones, además, estamos más relajados y con más tiempo para poder realizar los tratamientos con tranquilidad. No tener que ir a trabajar o relacionarnos con los círculos sociales habituales nos liberan del agobio de tener que dar explicaciones de la causa de alguna zona inflamada.

A la vuelta ya tendremos los resultados, nos veremos mejor y más jóvenes, y todo el mundo lo atribuirá a que las vacaciones nos han favorecido de manera excepcional. Eso sí… los resultados se mantendrán durante muchos meses.

¿Cuáles son los tratamientos que podemos realizar durante las vacaciones?

Rellenos con Ácido Hialurónico: Para embellecer labios, dar volumen o tratar zonas de surcos marcados o arrugas finas en cara o en ojeras.

Bótox: Con unos pequeños pinchazos en las zonas de los músculos de frente o patas de gallo reduciremos las arrugas de expresión de manera espectacular.

Plasma Rico en Plaquetas: Se extrae sangre propia, como una analítica y se prepara para extraer el plasma rico en factores de crecimiento. Inyectado por debajo de la piel, estimula la generación de colágeno propio mejorando la calidad de la piel.

Peelings PRX T33: A pesar de su nombre, este tratamiento mediante un gel sobre la piel no pela, sino que penetra en capas profundas estimulando la generación de colágeno y dando luminosidad al rostro.

Hilos tensores: Este tratamiento está indicado para mejorar la flacidez en zona de mejillas. Son unos hilos espiculados y reabsorbibles, que colocados en capas profundas de la piel, traccionan y mejoran la laxitud.

Estos tratamientos se realizan en consultas, con anestesia local o pomada EMLA. Son rápidos y los resultados visibles y satisfactorios. Con los rellenos de Ácido Hialurónico en zonas de labios y ojeras pueden aparecer hematomas, que sí que habrá que cubrir de manera especial del sol.

Con el resto de tratamientos, lo habitual es que sea suficiente la aplicación del fotoprotector diario, indispensable en un clima tan soleado como el nuestro.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg