Parlem amb Balta Bacaloni gerent de Jet Ski la Rápita i Benicarló

¿Cuándo nace Jet Ski la Rápita y Jest Ski Benicarló? Es un proyecto relativamente nuevo, el cual comienza en el 2021 con Jet Ski La Rápita y 2022 con Jet Ski Benicarló, siendo este último el más nuevo de los proyectos.

¿Cómo surgió la idea de crear la empresa? El proyecto nace tras diferentes experiencias personales en el sector náutico, con claros fines de poder hacer de nuestros hobbies un trabajo de forma profesional.

¿Qué ofrecen a sus clientes? Brindamos la oportunidad de realizar una actividad de forma segura y divertida con los jet ski, dándoles diferentes opciones de excursiones para conocer nuestros espacios marítimos como es el de la bahía Alfacs con sus playas, salinas, mejilloneras y Trabucador en el caso de San Carlos de la Rápita y, por otro lado, lugares que son culturales patrimonios históricos de España como es el castillo de Peñíscola o de interés cultural como la torre de La Badum, en las cuales accederemos desde nuestra base en Benicarló tras un increíble paseo.

¿Cuál es el perfil de su clientela? No existe un perfil particular. La actividad está dirigida a todo el público en general, desde niños muy pequeños a mayores que quieran hacerlo.

¿Con qué equipo de profesionales trabajan? Contamos con un pequeño y profesional equipo de trabajo que unido a nuestros jets ski de última generación hacen de la actividad una experiencia única.

¿Qué le apasiona más de su trabajo? Como comentábamos antes, este es nuestro hobby, y poder transmitir a nuestros clientes, seguridad, diversión y adrenalina, demostrado por nuestros clientes a través del agradecimiento y la felicidad al volver de la actividad, hacen de nuestro hobby el mejor de los trabajos.

¿Proyectos de futuro? Seguir creciendo como empresa, e incrementar nuestra presencia en nuevos puertos. Siempre acompañados por profesionales para poder brindar al cliente lo mejor de los servicios.

¿Cómo cree que evoluciona este sector? Es un sector que evoluciona favorablemente principalmente por experiencias y sensaciones únicas que obtienen nuestros clientes.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg