Parlem amb Jose Antonio Urrestarazu, CEO de Jaurres Express

Se cumplen 9 años de Jaurres Express. ¿Cómo se enfrenta la empresa a este aniversario? Desde el inicio de Jaurres en julio de 2013 siempre he tenido muy claro dónde quiero llegar, a la excelencia en el servicio, dotar de herramientas a los diferentes departamentos y conductores para poder ofrecer un servicio de calidad en el transporte de mercancías, este año que se cumplen 9 estamos más que nunca en la implantación de calidad en nuestros servicios; por ello también estamos implantando medidas para poder obtener el certificado ISO 9001 para ofrecer a nuestros clientes un transporte de confianza para sus mercancías.

¿Por qué el nombre de Jaurres Express? Jaurres Express nace de José Antonio Urrestarazu, de ahí las siglas Jaurres y express, por nuestra tipología de servicios urgentes, de ahí nuestro eslogan “Servicios de transporte exclusivos”. Somos una compañía de servicios de transportes express y exclusivos, no mezclamos cargas, el vehículo contratado es siempre de uso exclusivo para nuestro cliente.

¿A qué se dedica la Empresa? Jaurres Express desarrolla su actividad en el segmento del transporte exclusivo y dedicado de mercancías, ofreciendo un servicio de alto valor añadido en el mercado de la distribución, logística, transporte y producción.

Hacemos posible el servicio de Transporte exclusivo, nuestra visión es ser la empresa de transportes de referencia entre las empresas y profesionales para solventar sus eventualidades no previstas, tener al cliente como centro adaptando los procedimientos y productos a sus necesidades de servicio.

¿Qué les hace sobresalir entre las demás empresas de transporte? Somos una compañía joven, con un servicio de calidad excelente, somos una compañía pequeña, por lo que nuestra máxima es poder ofrecer un buen servicio en cada uno de los transportes que los clientes nos solicitan, somos una compañía sólida, lo cual nos permite afrontar los retos que actualmente tenemos por delante, falta de personal en el sector, falta de vehículos, soportar los incrementos de combustibles, sin mermar la facturación de nuestros conductores.

¿Cómo surgió la idea de formar su empresa? Tengo 49 años y desde los 16 que me subí en una Derbi repartiendo valijas me apasiono, desde entonces me dediqué a trabajar en todo lo relacionado en el sector del transporte, pero mi reto era tener una agencia de transportes propia.

Hace muchos años, cuando tenía 25, me propusieron montar una agencia de transportes propia con la explotación de una marca, esa noche en la reunión fui acompañado de mi padre, pero al final no surgió. En 2013 tomé la decisión de montar Jaurres Express.

La primera oficina en Lleida la pinté con mi padre y abrimos el 1 de julio de 2013, el primer mes la compañía ya dio positivo, hoy en día la expansión de todo esto es en memoria de mi padre, su cara de satisfacción y alegría viendo a su hijo sentado aquel 1 de julio de 2013 es algo que recuerdo cada día cuando me levanto y me ayuda y guía a afrontar nuevos retos.

¿Con cuántos vehículos cuentan? Contamos con más de 300 conductores en todo el territorio nacional, actualmente a diario trabajan unos 80 o 100 con servicios en toda España, nuestros colaboradores en el resto de España nos permiten dar un menor tránsito a la hora de carga y descarga, por lo que mejoramos nuestros servicios de posicionamiento a 1 h desde la aceptación del servicio en todo el territorio nacional y un máximo de 3 horas en cualquier punto de Europa gracias a nuestros colaboradores en diferentes países, como Alemania, Francia, Holanda, Italia, etc.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg