Parlem amb Paula de Frutos Garcia i Luciano Diez, propietàris de El armario de Paula

¿Cuándo nace El armario de Paula? El armario de Paula en realidad nace desde que tengo uso de razón, siempre he sido una loca de la moda, o eso me cuenta mi mamá. De ahí nace el nombre de la tienda, ya que no hay nada dentro de ninguna tienda que no haya elegido yo y que yo misma no tendría dentro de mi armario, absolutamente todo lo que vendo me lo pondría. Por eso mismo el nombre de la tienda es el que es, porque es pura esencia de Paula. La primera tienda se abrió en plena pandemia, mayo del 2020 en Cambrils.

¿Por qué decidiste abrir 2 tiendas en Cambrils de moda y complementos? Nos embarcamos en abrir una tienda en Reus, puesto que yo misma soy de ahí, y luego nos surgió la idea de vender joyitas, ya que siempre habíamos vendido muchas en las tiendas de ropa y eran muy aclamadas por todas nuestras clientas por su diseño y la altísima calidad del producto. Así que este mismo año nació el segundo Armario de Paula en Cambrils. Y no podemos estar más contentos y sí, hablo en plural, porque todas aquellas que habéis pasado por la tienda habéis conocido a Lucho, mi compañero de trabajo y sentimental y oye, no está de más decir públicamente lo orgullosa que me siento de formar este tándem tan genial.

¿Qué te apasiona más de tu trabajo? 2 cosas, la más importante ¡VOSOTRAS! Me encanta ayudaros a elegir y asesoraros desde el minuto que entráis por la puerta hasta que os vais, que os vayáis felices y satisfechas, es lo que de verdad más feliz me puede hacer. Y, por otro lado, el momento de elegir colecciones, ¡me chifla!

¿Qué podemos encontrar en el Armario de Paula? Podréis encontrar novedades cada semana, prendas exclusivas y siempre siguiendo las tendencias sin perder nuestra esencia. Encontraréis también un equipo humano de trabajo maravilloso.

¿Cuáles son las últimas tendencias en moda y complementos para este otoño-invierno? Las tendencias que entran esta temporada siguen siendo los pantalones anchos, los vestidos largos, sobre todo los de corte cut out, y por supuesto sigue muy presente todo lo que tenga que ver con la tendencia boho-chic.

¿Un consejo a futuros emprendedores/as del sector de la moda? Yo desde mi humilde opinión les diría que se arriesgaran, que persiguieran sus sueños y metas, pero que no se olviden que el camino es largo y duro y que cuando flaqueen miren atrás y se fijen en todo lo que han conseguido. También les diría que van a tener que aprender a renunciar a muchas cosas, sobre todo al tiempo personal, pero no hay mayor satisfacción que la de una misma.

¿Proyectos de futuro? Proyectos siempre tengo, pero de momento tengo mucha carga con 3 tiendas y el online. Así que de momento a disfrutar de lo que ya existe y a trabajar mucho para cumplir objetivos laborales y personales que al final van de la mano.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg