Parlem amb Daniel Salinas propietari de Daniel Salinas

¿Cuándo nace Daniel Salinas en Cambrils?

Vengo de un pueblo pequeño de la provincia de Huesca que expropiaron al hacer un pantano Puydecinca y la familia que siempre fue de agricultores se vino a Reus. Yo empecé en unas Cárnicas cuando acabé la mili, trabajando en un supermercado.

En el año 1979 empecé la empresa con una tienda en Tarragona y en el año 1980 otra en Reus. En el año 1982 empecé un nuevo reto en Cambrils, cerrando los dos negocios que tenía en Tarragona i Reus en ese momento. En Cambrils empecé con una pequeña carnicería en el puerto, que pronto fui ampliando a charcutería, más tarde también a Quesería y en el año 1986 abrí una Panadería Croissantería en la misma calle enfrente de los otros negocios, unos años después, por último, amplíe montando una degustación.

En estos años fui ampliando la empresa al entrar en unos supermercados con panaderías y con carnicerías, por toda la costa, Miami, Cambrils, Salou, Pineda, Vilafortuny, también en Campings de la misma zona, Camping en Roda de Berá y el camping Montroig. En la actualidad solo tengo en Reus y en Cambrils.

¿Qué ofreceis a vuestros clientes?

Siempre intentamos dar el máximo servicio y calidad a nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de carnes: Ternera de Girona, Vaca Madurada de Asturias y de Galicia, Entrecot de Nebraska (EE.UU), Angus, Entrecot de Kobe del Japón, Ternera Blanca, Cordero, Cabrito, Cordero Imperial, Cerdo, Cerdo Ibérico de Extremadura, Cerdo del Ral d’Avinyó, Pollo, Pavo, Pollo Corral etc.

También nos hemos especializado en elaborados con todo tipo de carnes y con distintas presentaciones y gustos, como pinchos, brochetas, cachopos, una amplia variedad de hamburguesas, libritos de distintos rellenos, fajitas, toda clase de carnes adobadas etc. Sin dejarme los elaborados de temporada, como las hamburguesas de mango en verano o de calçots, que cada año que pasa son más populares.

También amplio surtido de Jamones y Paletillas de marcas de primera calidad de corte a mano y también a máquina tanto de paletillas como de jamones, Cecina de León, Bresaola de Italia, Cecina de Wayu y una amplia variedad de embutidos de León, Salamanca, Vic, etc.

Seguimos con una variedad de patés, mi-cuit, foie-fresco, confit de pato, salmón de Noruega, anchoas del Cantábrico, etc. También en la Quesería amplio surtido de Quesos nacionales, Franceses, Suizos, Italianos y de muchos más países. En esta sección, al igual que en charcutería, tenemos nuestros surtidos que preparamos siempre al gusto de nuestros clientes.

En las Panaderías tenemos amplio surtido de panes de primera calidad y hogazas de muchas clases: con olivas de Cala mata, con centeno, con cereales y las clásicas, panes sin gluten y un amplio surtido de bollería de máxima calidad, sin olvidar lo que hacemos artesanalmente como los Alfajores, conos de distintos rellenos, cocas de vidre, monas, panellets, etc.

¿Proyectos de futuro?

Estamos trabajando en un proyecto de futuro de venta online para poder llegar a aquellos clientes que por distancia no pueden venir a visitarnos a nuestras tiendas, en este momento nos estamos repartiendo por toda la península.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg