Adrián Chiquero Arteaga, propietario de Pollos Rafi

¿Cuándo nace Pollos Rafi? Pollos Rafi tiene más de 20 años de historia en Cambrils, aunque lo gestiono desde hace 5 años.

¿Por qué decidió coger un negocio de comida preparada para llevar? Pienso que con el ritmo de vida que tiene hoy en día la gente apenas dispone de tiempo para comer bien, y la mejor manera de comer como en casa es viniendo a pollos Rafi.

¿Qué ofrece a sus clientes? Ofrecemos una amplia carta de platos para llevar y una gama de asados como: pollos, codillos , conejos… En total, unos 40 platos para escoger.

¿Cuál es el plato estrella de Pollos Rafi? Excluyendo a los pollos al ast, creo que depende de la temporada. Nuestro plato estrella en invierno es la escudella y en verano cualquier ensalada ya sea de pasta, rusa, sepia con alioli, etc.

¿Qué ofertas tenéis? Disponemos de la oferta del sábado, en la que incluimos 2 pollos de 1kg cada uno por 11€, es nuestra manera de luchar contra la subida de precios que tenemos actualmente, nos sentimos muy orgullosos de ser de los pocos negocios que llevan 2 años sin subir precios.

¿Organizan caterings o eventos? ¡Por supuesto! Nos encargamos de bodas, cumpleaños, eventos deportivos… ¿Por qué hay que venir a Pollos Rafi? Porque le ofrecemos la seguridad de que viniendo a nuestro local está viniendo a uno de los restaurantes mejor valorados en Tarragona, ya que, hace unos meses, nos distinguieron con el Premio Just Eat 2022. Y tenemos una media de 4,7 sobre 5 en las distintas plataformas de take away.

¿Organizan caterings o eventos? ¡Por supuesto! Nos encargamos de bodas, cumpleaños, eventos deportivos…

¿Por qué hay que venir a Pollos Rafi? Porque le ofrecemos la seguridad de que viniendo a nuestro local está viniendo a uno de los restaurantes mejor valorados en Tarragona, ya que, hace unos meses, nos distinguieron con el Premio Just Eat 2022. Y tenemos una media de 4,7 sobre 5 en las distintas plataformas de take away.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg