Parlem amb Martha de Armas, propietaria de Centros de estética M de Armas

¿Cuándo nace M de Armas en Cambrils? Nace en julio del 2003, hace ahora 20 años. Un mes antes había llegado de Uruguay ya con la intención de vivir aquí y poner mi centro de belleza. En estos años M De Armas ha pasado de ser un pequeño centro de estética para tener varios puntos de referencia donde nos pueden encontrar dando los mejores servicios a nuestros clientes.

En el puerto de Cambrils, en la zona del pueblo desde hace 8 años, en la zona de Vilafortuny también tenemos un local desde hace 11 años en Cambrils Park Resort. Todo esto es mucho trabajo, pero nunca podría haber existido sin el compromiso de mi hija y mi hermana junto a un gran equipo de profesionales que dan al cliente todos los conocimientos y un trato exquisito, cercano y amable.

¿Por qué decidió abrir un centro de estética en Cambrils? Mis hijos habían decidido venir para Cambrils y yo pensé que no quería estar a 12.000 km de ellos, así que vendí mi centro de estética en Uruguay y sin pensarlo mucho abrí un pequeño local donde decrete que si en mi país tenía una buena clientela, aquí también lo lograría. Solo tenía que demostrar que era una buena profesional y que iba a dar lo mejor de mí para que gustara al público de Cambrils.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes? Tratamos todo lo referente a la belleza, desde rejuvenecimiento hasta acné, pasando por los más demandados en invierno, que son los tratamientos de manchas, debido a la exposición solar.

En corporales, celulitis, reductores, reafirmantes, sin olvidarnos de los famosos masajes y rituales para desconectar del estrés, cada vez más demandados por esta sociedad en la que vivimos tan acelerada. Servicio completo de manos y pies, con más de 200 colores a disposición del cliente, peluquería, etc. Les invitamos a que pasen por los centros y les informaremos acorde a las necesidades.

¿Cuáles son los tratamientos con más demanda? Todo depende de la época del año. Te diré que en verano, pedicuras y manicuras y el resto del año los faciales y corporales.

¿Qué le apasiona más de su trabajo? Es difícil decidir qué es lo que me apasiona, pero te podría decir que el trato con la gente, y poder dar soluciones a quien se pone en nuestras manos.

¿Qué le motiva más del trabajo? Los resultados, que un cliente te diga, “¡Gracias, me voy feliz!”. Eso no tiene precio.

¿Consejos a nuevos emprendedores en este sector? Qué te puedo decir, que sean constantes, el camino es duro y hay mucho trabajo por hacer cuando se abre un negocio, muchos errores y aciertos, pero no decaer es la fórmula.

¿Cuáles son los adelantos en aparatología más destacables? Lo último que hemos incorporado es una plataforma lumínica con excelentes resultados en facial y corporal, pero la verdad que hay muchos tratamientos combinando aparatología, pero importante no nos olvidemos de las manos de la profesional.

Quiero dar gracias al pueblo de Cambrils por estos 20 años y a todos los que han pasado por nuestros centros como clientes y que han confiado en nosotros

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg