Parlem amb Kati, propietaria de Bar restaurante Ambra

Foto Ambra

¿Cuándo nace el bar restaurante Ambra en Cambrils?

Bar restaurante Ambra nace en el año 2024, empezamos este proyecto hace poco.

¿Cómo decidieron abrir un bar en Cambrils?

Cambrils es conocida por su variada gastronomía, por eso decidí abrir mi restaurante en Cambrils, para dar a conocer la cocina georgiana al público.

¿Qué ofrecen a sus clientes?

Ambra se distingue por su variada cocina. Lo más importante es que nuestro equipo se ofrece a presentar la gastronomía georgiana al público. No hay muchos restaurantes en el mercado donde poder degustar la cocina de varios países al mismo tiempo. Ambra ofrece precisamente eso a sus clientes. Personas de todos los gustos podrán elegir la comida que quieran, probar otras nuevas o disfrutar de los sabores antiguos. Con nosotros en “Ambra” podrá familiarizarse con la cocina georgiana, así como degustar la gastronomía española o la pizza italiana hecha ante sus ojos.

¿Proyectos de futuro?

El objetivo de Ambra es presentar y enamorar al público con sus sabores versátiles y su delicioso entorno. Su encanto es su cocina abierta, que profundiza la confianza del cliente en ella. Nuestro menú presenta la gastronomía georgiana, rica en sabores y especias tradicionales.

¿Cual és el plato estrella de Ambra?

Es difícil destacar algún plato, pero me gustaría mencionar el “ajaruli Khachapuri”, que es uno de los platos destacados de la gastronomía del país y del Ambra. Se elabora al momento y consiste en un pan plano horneado relleno de varios tipos de queso y yema de huevo. La historia de su creación es la siguiente: Adjara está en el Mar Negro, y esta es la razón por la que el pan tiene forma de barco. El huevo representa el sol y el queso es el mar. La gente de esta región eran grandes constructores de barcos!

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg