Parlem amb Liliam Delgado Gonzales y Jose Luis García Hernández, propietaris de My Scooter Cambrils

¿Cuándo nace My Scooter Cambrils? My Scooter nace en noviembre del 2021.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes? Nosotros ofrecemos Venta de patinetes eléctricos de marcas ejemplares como Smartgyro, Zwheel, JoYOr, Yadea o Ecoxtrem. También ofrecemos servicios de reparación de patinetes eléctricos. Somos distribuidores oficiales de recambios de la marca Emove y ofrecemos también alquiler de patinetes.

¿Por qué decidieron abrir una tienda de patinetes eléctricos en Cambrils? Decidimos abrir una tienda de patinetes eléctricos en Cambrils, ya que los VMP tienen características ideales para moverse dentro de poblados y ciudades y Cambrils necesitaba de este tipo de servicio. Así poníamos nuestro granito de arena con el tema de la no contaminación y el ahorro de electricidad.

¿Cómo ha evolucionado el mercado de los patinetes? Precisamente los cambios en la economía mundial han acelerado el proceso de introducción de los VMP en la sociedad debido fundamentalmente a la fácil movilidad y la no contaminación que proporcionan estos.

¿Cómo se regula el tema casco, seguro y la formación? Actualmente, la normativa obliga a llevar el casco, conducir por el carril bici y en caso de no existir este circular por la derecha de la calzada, mantener en la noche el alumbrado y contar con el stop, así como circular con chaleco reflectante para mayor seguridad en la noche. La velocidad no puede sobrepasar los 25km/h.

¿La edad mínima para poder conducirlo? La edad mínima para poder conducirlo son 16 años.

¿Con qué marcas trabajan? Trabajanos con marcas como Smartgyro, Ecoxtrem, Yadea, ZWheel, Joyor, Emove o Ciclotek.

¿Qué le apasiona más de su trabajo? La satisfacción que muestran nuestros clientes al comprar un patinete o al reparar en nuestro taller.

¿Cuál es el patinete estrella? Tenemos 2 patinetes estrella.

El Smartgyro Raptor, que cuenta con 13Ah 48V de Batería, un motor de 1000W, una pantalla inigualable que permite hasta cargar el móvil y un diseño muy cómodo y seguro.

Y el ZWheel E9Basic es otro patinete muy básico, pero muy resolutivo y con una calidad precio de las mejores del mercado contando así con una batería de 7.5Ah, un motor de 300W y una autonomía de 25km.

¿Qué podemos encontrar en My Scooter Cambrils? Un equipo de trabajo muy profesional dispuesto a solucionar el problema del cliente. ¿Proyectos de futuro? Integrar la tecnología más avanzada de VMP, disminuir los tiempos de reparación que actualmente son de 24h, satisfacer las necesidades de los clientes y seguir creciendo.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg