Parlem amb Carmen Garcia, propietària de CG Real State

¿Cuándo nace CG Real Estate? Hace ya 7 años desde que empezamos con mucha ilusión esta etapa.

¿En qué consiste la tarea de gestora de fincas? En velar por el buen funcionamiento de la finca. Es un trato directo que facilita la comunicación entre las partes. Nuestra misión es facilitar la vida de los propietarios.

¿Qué problemas aparecen con más frecuencia en las comunidades de vecinos? Principalmente averías. Es un 90% de nuestro trabajo resolver estas incidencias.

¿Como gestora resuelven todo tipo de necesidades? Lo intentamos. El trato con los clientes es prácticamente diario y eso genera tal confianza que acaban recurriendo para otras gestiones que, de igual manera, intentamos orientar.

¿Cómo crees que la tecnología mejora la organización y trabajo en las comunidades de vecinos? Hoy en día es la herramienta principal. Intentamos facilitar la vida a nuestros clientes. Informar las incidencias por WhatsApp, acceder a la documentación de su comunidad vía online o no tener que desplazarse para poder realizar una reunión es algo que los clientes valoran positivamente.

¿Qué servicios ofrecen a los clientes de CG Real Estate? En resumen todo aquello que implica una finca: gestionar, asesoría jurídica, inmobiliaria, arquitectura, reformas…

¿Cómo está el sector inmobiliario? Afortunadamente, se encuentra en un momento de recuperación. 2021 ha supuesto un incremento en el sector a pesar de todo lo que ha supuesto la crisis sanitaria. Deseamos que esta tendencia siga en esa línea ascendente tan necesaria para la reactivación de la economía.

¿Qué equipo de profesionales trabajan en la empresa? Actualmente somos 4 mujeres: Silvia Brull encargada del departamento inmobiliario, Joana Rocamora en el departamento jurídico y Azahara García junto a mí en el departamento de comunidades. Un buen equipo es la clave para un trabajo de este tipo.

¿Qué tipo de vivienda tiene más demanda: de venda o de alquiler? Los alquileres son la asignatura pendiente de Cambrils. Es una población con muchísima demanda y escasa oferta. En cambio, la venta, debido al parón por la crisis se encuentra en un buen momento. Existe un buen stock que facilita la venta ante la falta de obra nueva.

¿Qué tipo de publicidad utilizan en su empresa? Valoramos mucho la publicidad. No se trata de publicitarnos en todos los medios sino en aquellos que nos ofrecen y demuestran su confianza y eficacia.

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