Martha de Armas recomienda dos tratamientos de rejuvenecimiento facial

A pesar de las precauciones que tomemos para evitar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro, a partir de los 35 aproximadamente, dependiendo de las particulares de cada individuo, como la dieta, la exposición solar, los cuidados o la genética, empezarán a aparecer progresivamente los primeros signos de envejecimiento facial. Hablamos de pequeñas arrugas que con los años se irán marcando, manchas, flacidez y pérdida de volumen.

Los tratamientos de rejuvenecimiento se usan para frenar el envejecimiento cutáneo. Múltiples técnicas y tecnología combinadas hacen que sean muy efectivos. No en vano la formación es continua para obtener los mejores resultados.

Tratamiento Flash

Una mejora visible de la calidad de la piel. Obtenemos una piel radiante, más jugosa y tersa. Recomendado para un evento, con efecto inmediato.

Tratamiento Reparador de Rejuvenecimiento

Es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer gracias a la recuperación de nuestros tejidos. Se realiza con técnicas de radiofrecuencia que aportan energía a nuestros tejidos para que recuperen su vitalidad. Combinado con mesoterapia y máscara de led conseguimos unos resultados realmente fantásticos.

Está indicado para todas las personas que buscan un tratamiento integral de rejuvenecimiento intensivo. Dirigido a pieles que queremos regenerar. Rejuvenecimiento visible e integral: atenúa arrugas de expresión, surcos, bolsas y ojeras y aporta firmeza, luminosidad y densidad.

Acompañando los tratamientos, imprescindible el uso recomendado por la profesional de los cuidados en domicilio. Saber elegir los cosméticos a cada necesidad es parte de los resultados.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg