Descobrim tot sobre els tractaments de Sapphira Privé parlant amb Teresa Gallardo

¿Qué es Sapphira Privé? Sapphira Privé es un centro de estética avanzada y terapias alternativas.

Contamos con profesionales del mundo de la estética y la salud natural con 30 años de experiencia en el sector y donde podrás encontrar desde los tratamientos más vanguardistas hasta los más tradicionales, como por ejemplo: láser, depilaciones, borrador de manchas, tratamientos faciales y corporales personalizados, masajes relajantes y terapéuticos y terapias naturales. Todo ello realizado en un entorno envolvente y cálido donde escapar del estrés diario.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes? Desde una manicura o depilación con cera, una depilación con láser de diodo de máxima potencia, depilación eléctrica (para los pelitos blancos), eliminación de manchas, eliminador de arrugas (regenerador de plasma, no tocamos sangre), tratamientos adelgazantes con la última tecnología, tratamientos faciales de hidratación, nutrición, acné y todo tipo de terapias alternativas, desde Reiki, coach emocional, flores de Bach, reflexología podal, naturopatía, masajes relajantes y terapéuticos, tratamientos capilares con unos resultados extraordinarios, blanqueamiento dental no abrasivo con productos naturales…

¿Para qué tipo de personas están adaptados los tratamientos? Para toda aquella persona que quiera mejorar su imagen o sencillamente mantenerse en forma, mimarse o equilibrar su energía y relajarse, siempre de forma personalizada.

¿Hay algún límite de edad para los tratamientos? No hay límite de edad para cuidarte y sentirte bien contigo misma. En Sapphira Privé encontraremos el tratamiento o terapia que más se adapte a tus necesidades, ya que siempre te realizaremos de forma totalmente gratuita tu estudio de belleza facial y corporal para ofrecerte el mejor tratamiento para ti y los mejores resultados.

¿Qué tratamiento puedes ofrecer que no tienen otros centros? Por ejemplo en tratamientos adelgazantes, contamos con aparatología de última generación que destruye no solo la grasa, sino el adipocito, con lo cual es definitivo y la pérdida de grasa y celulitis es óptima. También tenemos aparatología específica para quitar manchas de la piel de forma definitiva, llegando donde los tratamientos cosméticos no pueden llegar. Otro tratamiento exclusivo es el eliminador de piel sobrante, o tratamiento regenerador de plasma. En este no tocamos sangre, no tiene nada que ver, el nombre proviene del haz de luz de plasma que desprende el dispositivo. Con este tratamiento podemos rejuvenecer hasta 20-30 años, eliminando arrugas y piel sobrante, con unos resultados realmente espectaculares. ¡Lo recomendamos!

¿Existen opciones no quirúrgicas para rejuvenecer el rostro? Sí, el tratamiento del que hablé anteriormente, sobre eliminar la piel sobrante.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados? Rejuvenecimiento, adelgazantes y también terapias.

¿Qué medidas anti COVID-19 tomáis en vuestro centro? Además del uso de mascarillas obligatorias por parte del cliente y del personal: desinfección de las cabinas posteriormente a su uso, ventilación interna del centro programada cada 30 minutos y desinfección por ozono 2 veces al día.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg