Cambrils Emprèn. Parlem amb Adrián Chiquero Arteaga propietari de Pollos Rafi

¿Cuando nace pollos Rafi? Pollos Rafi tiene más de 15 años de historia en Cambrils aunque lo gestionamos desde hace 2 años mi madre, mi hermano y yo.

¿Porque decidió coger un negocio de comida preparada para llevar? Pensamos que con el ritmo de vida que tiene hoy en día la gente apenas dispone de tiempo para comer bien, y la mejor manera de comer como en casa es viniendo a nuestro establecimiento.

¿Que ofrece a sus clientes? Le ofrecemos comer como en casa, con más de 40 tipos de comidas y con un menú diario muy competitivo.

¿Cuales son los platos estrella de Pollos Rafi? Excluyendo a los pollos al ast, creo que depende de la temporada. En invierno es la Escudella, y en verano cualquier ensalada ya sea de pulpo, rusa, de pasta, etc.

¿Qué ofertas tenéis? De martes a viernes disponemos de un menú en el que se incluye un primer plato, un segundo plato y un postre por 6,50€. Los sábados tenemos una oferta en la que te llevas 2 pollos por 10€.

¿Tenéis ofertas de productos vegetarianos o veganos? ¡Sí! Estamos muy orgullosos de la nueva gama de comidas que disponemos, desde ensalada de quinoa hasta tallarines de espinacas con boloñesa vegana.

¿Organizan caterings o eventos? ¡Por supuesto! No descartamos ningún evento, recientemente tuvimos un encargo para una boda de más de 150 personas y salió genial. Esperamos tener más encargos de este tipo.

¿Cómo ha cambiado el sector de los asadores? Todos los sectores están en constante evolución. Hace unos años, los asadores únicamente disponían de pollos, croquetas y poco más. Ahora, los asadores se han convertido en una especie de buffet, el cliente cada vez tiene más opciones para comprar y eso hace que todos los establecimientos tengamos que hacer lo posible para satisfacer esas necesidades.

¿Un recuerdo culinario de su infancia? Recuerdo los domingos de paella con la familia o cuando íbamos de camping y comprábamos algún pollo al ast con alioli.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg