Parlem amb Maribel Ramírez de Arellano, propietària de Madala

En Madala disfrutarás de una experiencia para todos tus sentidos. Haz una pausa en tu día a día y explora la gran variedad de aromas y sabores que envuelven nuestra tienda. Ofrecemos todo tipo de tés, rooibos, infusiones y cafés para disfrutar de un momento de tranquilidad en el que tu olfato se abrirá a aromas nunca antes sentidos.

También ofrecemos una gran variedad de galletas a granel para acompañar tu bebida, todas con un sabor único que abrirán tu paladar a nuevas experiencias. Una de nuestras galletas estrella es la de espelta premium de jengibre y chocolate. ¡No te podrás resistir!

Disfruta de un momento para ti en Madala.

¿Cómo nace la Botigueta Madala? La Botigueta Madala nace de la ilusión de superar miedos y creer en mí.

¿Cómo surgió la idea de abrir un proyecto como este en Cambrils? Siempre me ha gustado compartir con las personas y quería vender un producto para que disfrutaran de él.

¿Cómo ha sido la acogida de su negocio? Muy buena, estoy muy agradecida, ya que ha tenido una acogida impresionante. Muchas gracias a mis clientes.

¿Qué ofrecen a sus clientes? Ofrecemos productos naturales y a granel. Como nuestros tés, rooibos, infusiones, cafés de diferentes países y aromas, galletas veganas y sin azúcar. Y nuestras cajitas regalo que hacemos al gusto del cliente y muchas cosas más. ¿Cuál es su producto estrella? Mi producto estrella son los tés y las galletas naturales. ¿Té con leche o agua? Té con leche. ¿Un té para verano? Recomendaría muchísimos, pero uno de los que más me gusta para verano es el té verde de piña colada. ¿Un té para invierno? También recomendaría muchos, pero uno que está muy bueno es el Té verde crocanti de nueces.

¿Qué ofrecen a sus clientes? Ofrecemos productos naturales y a granel. Como nuestros tés, rooibos, infusiones, cafés de diferentes países y aromas, galletas veganas y sin azúcar. Y nuestras cajitas regalo que hacemos al gusto del cliente y muchas cosas más.

¿Cuál es su producto estrella? Mi producto estrella son los tés y las galletas naturales.

¿Té con leche o agua? Té con leche.

¿Un té para verano? Recomendaría muchísimos, pero uno de los que más me gusta para verano es el té verde de piña colada.

¿Un té para invierno? También recomendaría muchos, pero uno que está muy bueno es el Té verde crocanti de nueces.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg