Luciana Pereira Diego propietària de Pedazos de Sabor

¿Cómo surgió la idea de abrir Pedazos de Sabor en Cambrils? Teníamos un restaurante de cocina española en Brasil muy bien valorado, pero hemos decidido cambiar de aires, volvimos a España (mi marido es asturiano). Como nos gusta la cocina, hemos trabajado también como profesores de gastronomía en Brasil, no nos quedaba otra que continuar con lo nuestro, con lo que sabemos y nos gusta hacer. Y vinimos a Cambrils porque tenemos familia aquí, la ciudad es muy agradable y decidimos iniciar el proyecto por aquí mismo.

¿Que ofrecen a sus clientes? Productos hechos artesanalmente, con ingredientes de máxima calidad, sin uso de materia prima congelada. Por otro lado, queremos ofrecer especialidades de la cocina brasileña, lo más típico entre pasteles dulces y salados. También ofrecer un ambiente lo más agradable posible.

¿Que le apasiona más de su trabajo? La posibilidad de que la gente disfrute de sabores que no conocen (por lo menos en su mayoría).

¿Cuáles son las tartas que elaboráis con más demanda? Difícil de contestar porque la gente consume de todo.

¿Cuál es su especialidad? Las tartas saladas de diversos sabores.

¿Sus sabores favoritos? El pan de queso hecho con harina de yuca, la coxinha de pollo y las empanadas de palmito.

¿Un ingrediente que no puede faltar? Amor. Trabajamos en familia, todos con el propósito de ofrecer productos y servicio preparados con mucho amor y profesionalidad.

¿Un recuerdo culinario? La alegría de la gente cuando disfruta de nuestros sabores.

¿De qué logros se siente orgullosa? De la buena aceptación de la gente que llega a nuestra pastelería y se encanta con la diversidad de sabores brasileños.

¿Qué no puede faltar en Pedazos de Sabor? Los brigadeiros (dulces típicos de brasil) de diversos e inusitados sabores.

¿Proyectos de futuro? Poder multiplicar el número de pastelerías en otros sitios, pero todo a su tiempo y con la misma esencia.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg