Arcà Fusió abrió sus puertas

Luego de 13 años, el gran Local ubicado en el paseo Rambla Jaume I, Nro. 15 de Cambrils, “ex Tagliatella”, vuelve a la vida con “ARCÀ FUSIÓ”, de la mano de los socios y amigos Mariano Alejandro Ferreyra (Maestro Pastelero/heladero) y Christian Iván Iribarren (Chef de alta cocina/cocina de autor) con una propuesta innovadora que armoniza un espacio social con otro gastronómico.

Su propuesta se basa en Cafés de Especialidad, Coctelería Internacional combinada con Gastronomía Gourmet y un Restaurant de Cocina de Autor, todo ello resaltado con un hermoso diseño del local que lo hace único y acogedor por su estilo innovador retro/moderno. Mariano y Christian, ambos ítaloargentinos, son amigos desde pequeños del Barrio de Olivos, Buenos Aires. En su juventud, la vida los ha llevado por distintos caminos. Mariano se especializó en pastelería y heladería, adquiriendo experiencia a lo largo de América.

Christian dejó su tierra natal a los 22 años estableciéndose principalmente en Ibiza, trabajando desde siempre en alta cocina. Viajando por todo el mundo para adquirir conocimiento y experiencia con los Grandes Chefs de todo mundo tales como Nobu en Tokio, Michel Bras, Gus Savoy, en España con los hermanos Roca, Ferran Adrià, Juan María Arzak y Martín Berazategui, entre otros.

Se perfeccionó en Francia en la escuela gastronómica Paul Bocuse, y asimismo en diferentes prácticas en Argentina, Uruguay, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Australia, Tailandia, entre otros. Luego de muchos años de intenso trabajo, experiencias y esfuerzo, Mariano y Christian se unen para dar lo mejor de ellos en el arte culinario en un lugar paradisiaco del Mediterráneo como es Cambrils, brindado una alternativa gastronómica especial. Déjense llevar por una nueva experiencia. Somos… ARCÀ FUSIÓ.

 

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg