Tallarines de espinacas con salsa boloñesa vegana

Dificultad: media. Raciones: para 4 personas. Tiempo: 30 min.

La receta

1. En una olla coloca la cebolla junto con la zanahoria, el tomate y los champiñones. Añade también las especias de la lista de ingredientes, más las que desees añadir al gusto y sofríe todo por 5 minutos con un chorrito de aceite.

2. Agrega la soja texturizada, sin remojar, junto con la cerveza. Deja cocinar por 10 minutos hasta que la soja se hidrate. Si observas que se evapora y disminuye mucho la humedad, agrega un poco de agua o la cantidad necesaria.

3. A continuación, ya para terminar nuestra salsa boloñesa vegana, incorpora la salsa de tomate y revuelve hasta que todo quede bien mezclado.

4. Por otro lado, cocina la pasta en agua hirviendo según las instrucciones que aparezcan en el envase. Puedes usar espirales o cualquier otro tipo de pasta corta que sea de tu gusto.

5. Cuando la pasta esté lista, escurre y sirve inmediatamente junto con la salsa.

Los ingredientes

· 200 gr de Salsa de tomate
· 1 zanahoria
· 1 cebolla
· 2 tomates
· 12 champiñones
· 1 taza de soja texturizada
· 100 ml de cerveza
· 1 paquete de pasta tallarines de espinacas
· 1 pizca de Orégano, Sal, Pimienta y Pimentón
· Aceite

En Pollos Rafi disponemos de pasta y salsa boloñesa vegana para nuestros clientes que no quieran comer carne o les apetezca probar recetas nuevas, preguntad a nuestro personal por los nuevos productos de nuestra carta.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg