Parlem amb Regina Basso i Maxsuel Silva gerents i professors de Dynamic Gym

Maxsuel Silva

¿Quiéns son Regina Basso y Maxsuel Siva?

Soy Regina Basso, brasileña, profesora de educación física, artista, bailarina y soy directora artística de la compañía @Brasileirisimo_cia. Mi marido, Maxsuel Silva, brasileño, es profesor de artes marciales del equipo FTT España y peleador profesional de MMA.

¿Qué cargo tienen en el gimnasio Dynamic Gym?

Somos nuevos socios del gimnasio y esperamos traer todo nuestro conocimiento para realizar nuevas clases y ofrecer nuevos retos a este gimnasio.

¿Qué servicios ofrecen en Dynamic Gym?

Con nuestra entrada al gimnasio ahora ofrecemos clases de defensa personal de todo tipo y para todas las edades, desde niños hasta gente adulta, de Jiu Jitsu, Muay Thai, MMA y Grappling. I también empezamos con clases dirigidas de Capoeira, Ballet Kids, Baile Afro, contemporáneo y hip hop. Tenemos una sala de pesas para trabajar tu musculación y una zona de máquinas para hacer cardio. Clases dirigidas de spinnig, pilates, zumba… Una zona con pista de pádel y una última con sauna, donde ofrecemos servicios de masajes deportivos, relajantes y descontracturantes.

¿Qué os gusta más de vuestra profesión?

Nos gusta poder ayudar a personas a mejorar su calidad de vida a través del deporte y la danza.

¿Proyectos de futuro?

Queremos ofrecer un gimnasio que tenga un servicio lo más completo posible, diferenciado del resto de gimnasios de la zona. Queremos que este proyecto sea un gimnasio familiar y con mucho ambiente.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg