Tratamientos que nos ayudan a conseguir la mejor estética dental, per Dra. Susana Malagrida

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética capaz de devolver a tus dientes un color blanco natural y perfecto. Hay dos tratamientos de blanqueamiento:

Blanqueamiento dental LED. Es el sistema más avanzado para lograr un blanqueamiento dental de calidad, ya que las lámparas LED consiguen fijar mucho mejor el gel blanqueador profesional que usamos. Consigue resultados óptimos en menos tiempo (una sola sesión) y con las mínimas molestias para el paciente.

Blanqueamiento dental profesional con férulas. Es un proceso que suele requerir de unas pocas sesiones para mostrar resultados. Sin embargo, en nuestra clínica solo trabajamos con nuestro sistema de lámparas LED Zoom WhiteSpeed, que garantiza resultados en una única sesión.

CARILLAS

Carillas (veneers). Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados dentro de la Odontología Estética, ya que permiten modificar de una manera rápida la apariencia de los dientes que no son del gusto del paciente, nos permite solventar problemas de color, forma, tamaño o incluso de posición de los dientes. Así, podemos cambiar su forma y también podemos cambiar su color gracias a un procedimiento muy cómodo y totalmente atraumático. Los resultados se consiguen en una sola sesión.

Tipos de carillas dentales: actualmente existen dos tipos de carillas dentales que se fabrican de manera masiva: carillas dentales de composite y carillas dentales de cerámica.

FUNDAS O CORONAS DENTALES

Las fundas están indicadas en los casos en que las piezas dentales están muy dañadas por caries o fracturas. También están indicadas en casos de malformaciones dentales. Son una solución eficaz en pocas sesiones. En nuestra consulta contamos con el sistema Cad Cam 3D, con el cual escaneamos la pieza dental tratada y fabricamos la corona en una sesión.

Los materiales empleados son disilicato de litio y circonio, que son los más estéticos y resistentes en el mercado mundial. La incorporación de la tecnología Cerec en el día a día de nuestra clínica supuso un gran salto hacia la odontología digital.

El sistema Cerec tiene un software que, a través de un escáner intraoral, capta y reproduce en una pantalla y al momento las imágenes de la boca de nuestros pacientes en 3 dimensiones.

Así evitamos las incómodas pastas de impresión del proceso tradicional y obtenemos unos registros bucales más precisos, de esta manera podemos preparar mejor los dientes en las rehabilitaciones protésicas.

Este software nos permite diseñar las restauraciones dentales en la misma clínica, evitando tener que mandarlas a un laboratorio externo. Por lo tanto, tenemos un mayor control sobre la estética del diseño y la oclusión de la prótesis.

Además, el sistema Cerec se compone de otra máquina (fresadora), con la cual contamos en nuestra clínica, que recibe los diseños de las restauraciones y las crea a través de bloques de cerámica que insertamos en su interior. De este modo podemos fabricar las prótesis el mismo día de la toma de registros y en nuestras instalaciones.

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg