Parlem amb Francisco Blanco, gerent de Sushi More

¿Cuándo nace Sushi More en Cambrils?

Abrimos el local el 30 de Octubre de 2020, en plena pandemia y en una época muy complicada, dadas las restricciones a la hostelería que existían en ese tiempo, por tanto, hemos cumplido 3 años hace poco desde la apertura.

¿Por qué decidiste abrir un local de sushi en Cambrils?

La oferta de sushi en la zona era escasa y el servicio a domicilio de este tipo de cocina era inexistente, por tanto, nos decidimos a enfocar el local a servicio de Delivery y Take Away.

¿Qué podemos encontrar en Sushi More?

Sushi de la máxima calidad, elaborado al momento y utilizando la mejor materia prima del mercado. Disponemos de gran cantidad de platos tanto las preparaciones más tradicionales (hosomakis, futomakis, uramakis, niguiris, temakis, gunkan, etc) como muchas novedades de fusión en una gran variedad de uramakis, así como gran variedad de pokes, yakisobas, gyozas, etc

¿Qué servicios ofrecéis?

Ofrecemos un servicio de Delivery y Take away, para que el cliente decida si venir al local o recoger su pedido o bien poder disfrutar de sus platos favoritos en casa a través de nuestro servicio de reparto o a través de cualquier plataforma de Delivery (Glovo, Just Eat, Uber, Restaurant a Casa)

¿Qué te apasiona más de tu trabajo?

Teniendo en cuenta lo complicado que es gestionar un negocio de hostelería, me apasiona continuar trabajando y poder ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, es muy gratificante escuchar los comentarios de nuestros clientes que después de 3 años siguen confiando en Sushimore.

¿Proyectos de futuro?

Continuar trabajando y mejorando día a día para seguir ofreciendo un producto de la máxima calidad a un precio competitivo.

¿Qué no puede faltar en su cocina?

Salmón, atún y arroz, son los ingredientes principales para elaborar nuestros platos, son muchos más, pero sin estos productos no podemos elaborar ningún plato.

¿Un sabor?

El sabor de un buen Sashimi de salmón o unos niguiris de salmón con salsa de soja y un toque de Wasabi, no me canso nunca de devorar estas delicias. Además, en nuestra nueva carta de fusión, tenemos un combo de niguiris para los paladares más exigentes, 4 tipos de niguiris (salmón flameado con chutney de mango, pez mantequilla con trufa, anguila ahumada con anacardos o atún con kimuchi y sashimi).

¿El plato estrella?

La nueva carta fusión, todos los platos son únicos y ofrecen una experiencia gastronómica diferente, fusionando la tradición con la innovación. ¡Espectacular!

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg