La ortodoncia no tiene edad, per Vitaldent Cambrils

Vitaldent cambrils

La ortodoncia es un tratamiento cada vez más buscado por adultos. Existe un interés cada vez mayor por mejorar la imagen, pero no solo tiene beneficios estéticos.

Contribuye significativamente a una mejor calidad de vida y autoestima. Una dentadura más alineada contribuye a tener una sonrisa más sana y nos hace sentirnos más satisfechos. Además, hay que tener en cuenta que, con la edad, los dientes tienden a moverse más, propiciando el apiñamiento de las piezas o incluso maloclusión dental, que pueden ocasionar problemas en las encías y problemas de otra índole.

La ortodoncia invisible destaca por encima de otros tratamientos de ortodoncia en la actualidad, ya que nos permite corregir la posición de los dientes mediante aparatos dentales más estéticos. “Se trata de un aparato invisible estético y removible compuesto por unas férulas de plástico o moldes de tus dientes hechos a medida, los cuales se colocan en ambas arcadas dentarias.

Este aparato nos permite hacer ligeros movimientos de manera gradual para conseguir una mejora de la sonrisa tanto estéticamente como funcionalmente” indica Darío Donataccio, doctor colaborador de Vitaldent Cambrils. Son totalmente transparentes, siendo casi imperceptibles a la vista.

Además, al ser removibles, puedes retirarlos a la hora de comer o lavarte los dientes sin dificultad. A la hora de valorar para quién es adecuado el tratamiento de ortodoncia invisible, el Doctor Darío Donataccio comenta que “Puede colocárselos cualquier paciente que desee realizarse un tratamiento de ortodoncia más estético que con los brackets.

Hay que tener en cuenta, que este tratamiento realiza ligeros movimientos, y para tratamientos más agresivos se deberá hacer un tratamiento combinado con otras terapias.Todo ello por supuesto tras una evaluación y valoración diagnóstica del paciente en clínica”.

En Vitaldent Cambrils llevamos más de 20 años dando servicio a los vecinos de la localidad. Durante este tiempo, más de 20.000 pacientes han confiado la salud de su boca a nuestro equipo, altamente cualificado, de doctores, higienistas y auxiliares.

En Vitaldent contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la salud de nuestros pacientes para ofrecerles información clara sobre el diagnóstico, duración del tratamiento, pruebas e intervenciones necesarias y orientados a la prevención. Y todo ello apoyados en el uso de tecnología, que permite realizar diagnósticos más precisos y planificar de forma rigurosa los tratamientos como el TAC Dental 3D y escáner intraoral.

Además de todos estos servicios de asistencia para tu salud bucodental, en nuestra clínica Vitaldent te ofrecemos una financiación a tu medida facilitándote el acceso a los tratamientos que tu diagnóstico recomiende. Reserva tu cita sin coste para ti para que nuestro ortodoncista pueda realizar un primer diagnóstico y recomendarte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Este mes tu tratamiento contará con un descuento de 200€. Puedes consultar las condiciones completas de esta promoción en www.vitaldent.com

asfasdgfasdgasdgsadgasdgasdgasdg

asdgfasdgasg

sdgasdgasdg